La familia Mikaelson esta separada para evitar que The Hollow lastime a la adolescente Hope Mikaelson, quien lleva estudiando durante 7 años en la Escuela Salvatore ubicada en Mystic Falls. Los 4 hermanos rehacen sus vidas, Rebekah vive en Nueva York con Marcel; Kol se casa con Davina; Klaus regresa a ser un maniático asesino compulsivo, creando rumores de que se volvió loco, dejó de escribirle y llamar a su hija; y Elijah olvidó absolutamente todo acerca de su pasado y tiene una nueva pareja llamada Antoinette. Klaus suele observarlo, pero él no lo reconoce. Cada vez que algún Mikaleson está cerca de otro, ocurren eventos catastróficos. La magia malvada que habita en ellos es muy fuerte, en un libro de un antiguo vidente predijo la caída de la ciudad de Nueva Orleans, por una terrible oscuridad llena de catástrofes entre las cuales está "la muerte de todos los primogénitos". Por otra parte, Hope, luego de la muerte de Hayley, hace hasta lo imposible por reunir a su familia así tenga que arriesgar su vida.

¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.


Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
Al principio dude, rogaba a Dios que no fuera una perdida de tiempo y si también te lo estas preguntando no lo dudes más. Los Originales te atrapan con cada episodio que pasa, te enamoras, una historia completamente diferente que te deja con un buen sabor de boca al momento de terminar, debido a que te quedas intrigado y no sabes en que momento podrás parar. Los personajes son increibles, cada uno tiene su forma de ser y no se desvia de ello. ...
Fue Marcel Mauss (1925) el primero que estudió en profundidad el proceso que encierra el regalo, identificándolo con el intercambio de obligaciones mutuas como elemento social inherente a la naturaleza humana y fundamentado en el esquema dar, recibir y devolver. En esta misma línea pero desde el punto de vista del marketing, autores como Belk (1979) afirman que el principal valor del regalo es simbólico, desplazando el valor económico y funcional a un segundo plano. Tanto es así que desde tiempos inmemorables el regalo ha cumplido una función comunicativa dentro del grupo humano, con fines tan heterogéneos como numerosos.2​
Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×