Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.
El 27 de octubre de 2014, The CW anunció el lanzamiento de una serie web de cuatro partes titulada The Originals: The Awakening, protagonizada por Nathaniel Buzolic y centrada en la historia de Kol en 1914, cuando estaba tratando de formar una alianza con las brujas del Barrio Francés de Nueva Orleans.43​ La serie fue estrenada el 10 de noviembre de 2014.44​
Con la llegada a Nueva Orleans de Lucien Castle, el primer vampiro convertido por Klaus, los Mikaelson reciben la advertencia de una profecía sobre la destrucción de su familia, uno por un amigo; uno por un enemigo, y uno por la familia y la noticia de que aquellos a quienes han engendrado se preparan para entrar en una guerra para proteger a su creador. Así mismo, Tristán de Martel llega a la ciudad junto a una sociedad secreta de vampiros antiguos conocida como los Strix para cuidar de Elijah, su creador. Pronto, Elijah y Klaus comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Tristán y Lucien y deciden hacer frente a la profecía por su cuenta, ayudados por Freya y Hayley; sin embargo, la llegada de Aurora de Martel -hermana de Tristán y expareja de Klaus- para proteger a Rebekah -su creadora- complica las cosas. Una vez que Rebekah es advertida sobre la profecía, sus hermanos le piden que abandone su búsqueda para revivir a Kol y se reúna con ella para poder defenderse juntos, sin embargo, Rebekah es localizada por Aurora y maldecida con la sed de sangre. Una vez de vuelta en Nueva Orleans, Freya intenta parar la maldición, pero falla, y es cuando Rebekah le pide a Elijah que le clave una daga y cumpla la parte de la profecía que habla sobre la familia para que no tenga que preocuparse de ser traicionado por Klaus.
Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.
Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.
Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.

La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Impresionantes cachorros de Pastor Alemán. Con inscripción en el pedigree L. O. E. Línea belleza, negro fuego, excelente pigmentación y muy buena genética Descendientes de auténticos campeones, el abuelo paterno ha sido dos veces campeón del mundo y el actual subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hermano de una camada anterior. Padres tatuados por el Real Ceppa, con pedigree y libres de displasia. Criados en familia y con pienso de primera calidad. Ven a verlos, antes dedecidirse por cualquier otro, merece la pena, es una camada extraordinaria, , una mascota es para muchos años y hay que elegirla muy bien. Os garantizo que si los veis os quedáis uno. Máxima seriedad. No os fieis de las ventas por internet y a través de la red, os aconsejo y para evitar que cuando crezcan, os llevéis alguna sorpresa desagradable y observéis que os vendieron una cosa por otra, antes de comprar algún cachorro veáis al padre y a la madre en vivo (uno puede tener muy buena clase, pero el otro no) tanto si lo compráis en una tienda, como por internet y además así podréis comprobar el carácter que tienen, que es tan importante o más que el físico. Cuidado de los envíos por agencia de transporte, os pueden ofrecer un buen cachorro y os envíen otro. Yo los entrego en mi domicilio, donde veréis a los padres. Los entrego: - Vacunados y desparasitados hasta la fecha de entrega - Con su revisión veterinaria - Con o sin el certificado del  pedigree LOE de la Real Sociedad Canina Española, según te interese. - Con su cartilla - pasaporte Asesoramiento a la hora de escoger, consejos y dudas para los primeros días del cachorro en tu casa. Se pueden reservar. Perros muy nobles e inteligentes. Muy buena proporción calidad ? precio, para hacerse un buen regalo. Atiendo cualquier día . ... Leer más
×