-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
Adorables cachorros JACK RUSSEL listos para su nuevo hogar, tengo machos y hembras y ambos los entrego vacunados según edad, desparasitados , con microchip y una generosa garantía veterinaria además de su inscripción en el libro de orígenes caninos. Te ofrezco la opción de venir o bien de recibirlo en tu domicilio comodamente obteniendo de este modo extraordinarios regalos. Como verás tienes en la imagen mi teléfono para llamar o escribir en cualquier momento y pedirmemás información e incluso videos de tu mascota. ... Leer más

adocenado - apógrafo - auténtico - chocante - versión - copia - duplicado - elegante - estereotipado - excéntrico - falsificado - horma - inédito - inefable - inicial - manido - manuscrito - modelo - muestra - novedoso - nuevo - originario - patrón - pergamino - primario - prístino - raro - remedo - revolucionario - singular - sucedáneo - tópico - transcripción - trasunto - trillado - trivial
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×