La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
En enero de 2013, se dio a conocer que Julie Plec, de la serie, está desarrollando una posible serie derivada tituladaThe Originals.18​ Un piloto de la serie salió al aire el 25 de abril de 2013 como parte la cuarta temporada de The Vampire Diaries. El 26 de abril, The CW ordenó oficialmente que se desarrollara una serie para la temporada 2013-2014, que contaría con 13 episodios.19​

-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.


Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Adorables cachorros JACK RUSSEL listos para su nuevo hogar, tengo machos y hembras y ambos los entrego vacunados según edad, desparasitados , con microchip y una generosa garantía veterinaria además de su inscripción en el libro de orígenes caninos. Te ofrezco la opción de venir o bien de recibirlo en tu domicilio comodamente obteniendo de este modo extraordinarios regalos. Como verás tienes en la imagen mi teléfono para llamar o escribir en cualquier momento y pedirmemás información e incluso videos de tu mascota. ... Leer más
¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.
×