Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.
Orīginālis is a derivative of the noun orīgō (inflectional stem orīgin- ) “beginning, first appearance, starting point.” Orīgō is a compound whose main element is the verb orīrī “(of the sun or moon) to rise, get out of bed, begin (an activity), sprout, spring up.” The present participle of orīrī is oriēns (inflectional stem orient- ) “the rising sun, daybreak, the east,” and is the ultimate source of English orient.

Espectaculares cachorros de pastor alemán con Pedigree L. O. E. Línea de belleza, negro fuego muy intenso y muy buena genética. Descendientes de auténticos campeones. El abuelo paterno ha sido dos veces campeón del mundo y el abuelo materno ha sido campeón de Europa. El actual subcampeón de España de pastor alemán joven, es un hermano de una camada anterior. Padres tatuados por el Real Ceppa, con pedigree y libres de displasia. Criados en familia. Se pueden ver, sin ningún compromiso,una camada extraordinaria, merece la pena verlos, antes de decidirse por cualquier otro, una mascota para muchos años y hay que elegirla muy bien. Os garantizo que si los veis os quedáis con uno. Os aconsejo y para evitar que cuando crezcan os llevéis alguna sorpresa desagradable y observéis que os vendieron una cosa por otra, que antes de comprar algún cachorro veáis en vivo al padre y a la madre (uno puede tener muy buena clase, pero el otro no) tanto si lo compráis en una tienda, o por internet y de esta forma podréis probar el carácter que tienen que tan importante o más que el físico. No os fieis de los envíos por agencia de transporte, os pueden ofrecer un buen cachorro y os envíen otro. Yo los entrego en mi domicilio, donde veréis a los padres. Los entrego vacunados, desparasitados y con cartilla sanitaria. Máxima seriedad. Asesoramiento a la hora de escoger, consejos, dudas, enseñanza, etc. gratis. Se pueden reservar. Perros muy nobles e inteligentes. Criados con pienso de primera calidad. Los padres son los de las fotos. Se entregan con o sin el certificado del pedigree según te interese por el precio. Una gran oferta, para hacerse un buen regalo . Llámame, suelo tener cachorros todo el año. Si vas a verlos no te arrepentirás. ... Leer más

Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
La descubri gracias a un compañero de trabajo hace 2 semanas pero me anime a verla desde el principio hace una semana, y hoy e terminado con la temporada 3... Literalmente he visto la mejor serie de mi vida, nunca me abia sentido más viva al alejarme de la realidad y poder adentrarme en una historia realmente bien hecha, estoy tratando de buscar como poder ver la 4ta, ya que no tuve la oportunidad de verla, solamente he visto los 2 primeros ...

La familia Mikaelson esta separada para evitar que The Hollow lastime a la adolescente Hope Mikaelson, quien lleva estudiando durante 7 años en la Escuela Salvatore ubicada en Mystic Falls. Los 4 hermanos rehacen sus vidas, Rebekah vive en Nueva York con Marcel; Kol se casa con Davina; Klaus regresa a ser un maniático asesino compulsivo, creando rumores de que se volvió loco, dejó de escribirle y llamar a su hija; y Elijah olvidó absolutamente todo acerca de su pasado y tiene una nueva pareja llamada Antoinette. Klaus suele observarlo, pero él no lo reconoce. Cada vez que algún Mikaleson está cerca de otro, ocurren eventos catastróficos. La magia malvada que habita en ellos es muy fuerte, en un libro de un antiguo vidente predijo la caída de la ciudad de Nueva Orleans, por una terrible oscuridad llena de catástrofes entre las cuales está "la muerte de todos los primogénitos". Por otra parte, Hope, luego de la muerte de Hayley, hace hasta lo imposible por reunir a su familia así tenga que arriesgar su vida.
Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.
The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es una serie derivada de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph Morgan. Fue estrenada el 3 de octubre de 20131​ y finalizó el 1 de agosto de 2018.2​

¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×