El 27 de agosto de 2013, se dio a conocer que Sebastian Roché se unía al elenco para retomar su personaje de Mikael, el patriarca de la familia Original, así como la incorporación de Todd Stashwick como el padre Kieran, un sacerdote con un oscuro pasado.34​ Un día más tarde, Alexandra Metz fue elegida para interpretar a Katie, una misteriosa bruja.35​ El 15 de octubre de 2013, se informó que Shane Coffey fue contratado para interpretar a Tim.36​
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.


Somos profesionales qualificados con más de 20 años de experiencia a su servicio. visítenos y comprobará la excelente calidad/precio de nuestros cachorros(garantizado por nuestros veterinarios)que cumplen escrupulosamente con todos los requisitos que marca la ley: vacunados, chipados, desparasitados, opcion de certificado de pureza de raza, pedegree opcional y garantias las maximas que nos exige la ley. Se entregan a partir de dos meses. enviamos a toda españa. financiacion hasta 12 meses.kit regalo. con nucleo zologico. . . . precio desde. . . ... Leer más
-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
La familia Mikaelson esta separada para evitar que The Hollow lastime a la adolescente Hope Mikaelson, quien lleva estudiando durante 7 años en la Escuela Salvatore ubicada en Mystic Falls. Los 4 hermanos rehacen sus vidas, Rebekah vive en Nueva York con Marcel; Kol se casa con Davina; Klaus regresa a ser un maniático asesino compulsivo, creando rumores de que se volvió loco, dejó de escribirle y llamar a su hija; y Elijah olvidó absolutamente todo acerca de su pasado y tiene una nueva pareja llamada Antoinette. Klaus suele observarlo, pero él no lo reconoce. Cada vez que algún Mikaleson está cerca de otro, ocurren eventos catastróficos. La magia malvada que habita en ellos es muy fuerte, en un libro de un antiguo vidente predijo la caída de la ciudad de Nueva Orleans, por una terrible oscuridad llena de catástrofes entre las cuales está "la muerte de todos los primogénitos". Por otra parte, Hope, luego de la muerte de Hayley, hace hasta lo imposible por reunir a su familia así tenga que arriesgar su vida.
En Regalos.es queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Visita nuestras secciones de regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos para el Día de la Madre, para el Día del Padre o para San Valentín. Hemos buscado entre los mejores y más originales proveedores en todo el mundo para hacerte llegar cómodamente los regalos más divertidos y que los puedas comprar sin moverte de tú casa. No importa cuál sea el acontecimiento que quieras celebrar, a tan solo un clic podrás encontrar una gran selección de regalos, experiencias de regalo e ideas originales para regalar. Escoge el que más te guste y te lo enviaremos a tu casa o dónde tú quieras. Tú eliges el regalo, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
×