Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.
Para decidir tu inversión, ten en cuenta quién es la persona y el motivo por el que va a recibir el regalo. A partir de ahí, te lo ponemos fácil, clasificamos todos nuestros productos por rango de precio, entre otras clasificaciones que te ayudarán a afinar todavía más tu búsqueda. Encontrarás detalles sorprendentes sin tener que rascarte el bolsillo: en Curiosite creemos que regalar diferente siempre es asequible.
aceptar - agasajo - agenda - aguinaldo - aparte - batista - butaca - dedicación - dedicatorio - molicie - también - billetero - calavera - considerar - cortesía - cuelga - cutrería - dádiva - dalia - depresor - desenvolver - dizque - don - dormitorio - envoltorio - escarapela - esclavo - esenciero - espalda - estanquero - farfolla - fragante - fulgente - ilusión - incluir - insignificancia - lacear - lacería - lazo - mantelería - marroquinería - merced - mimar - muestra - obsequio - pago - paso - peregrino - presente - regalar
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×