El 11 de noviembre de 2013, The CW anunció que le daría a la serie una temporada completa con 22 episodios.24​ El 13 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada,25​ que fue estrenada el 2 de octubre de 2014.8​ El 11 de enero de 2015, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada,26​ que fue estrenada el 8 de octubre de 2015.27​ El 11 de marzo de 2016, la serie recibió la renovación para una cuarta temporada de trece episodios,28​ que fue estrenada el 17 de marzo de 2017.14​
Verificóse la entrevista en la villa de Córdoba el 24 de Agosto de 1821, y con la representación de su carácter el primero, y la del Imperio mexicano el segundo, después de haber conferenciado detenidamente sobre lo que más convenía a una y otra nación, atendido el estado actual y las últimas ocurrencias, convinieron en los artículos siguientes, que firmaron por duplicado para darles toda la consolidación de que son capaces esta clase de documentos, conservando un original cada uno en su poder para mayor seguridad y validación: I.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.

Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.


Estamos abierto de lunes a domingo todo el día!! Camadas disponibles de perros de agua, todos los colores, preguntar sin compromiso, disponibles tanto machos como hembras. Padres con Excelente Pedigree. Los entregamos con las vacunas pertinentes a su edad, desparasitados, cartilla sanitaria y garantía virica, congénita y genetica. Se realizan envíos con MRW del cachorro hasta el domicilio y el transportin de viaje de regalo. Se envían a toda la peninsula en menos de12h. Los Precios son desde más iva en función de las características de cada uno, pelaje, peso y tamaño, edad, morfología. . . Se envían vídeos y fotos por whatsapp de los que tenemos, no dude en contactarnos! ... Leer más
×