acoplar - amanerado - ampliar - apógrafo - arquetipo - asilvestrado - degenerar - calco - compulsa - compulsar - confrontar - copia - descafeinado - doblaje - doblar - ejemplar - elite - enfoque - escenografía - espagueti - esparrin - espónsor - esponsorización - esponsorizar - esprintar - esprínter - estándar - estandarización - estandarizar - extravagancia - extravagante - fotolito - fular - fusilar - grafito - gueto - iconoclasta - imitación - jemer - kermés - libre - limusina - magacín - manido - manoseado - manuscrito - matriz - metamorfismo - minigolf - multicopiado
Somos profesionales qualificados con más de 20 años de experiencia a su servicio. visítenos y comprobará la excelente calidad/precio de nuestros cachorros(garantizado por nuestros veterinarios)que cumplen escrupulosamente con todos los requisitos que marca la ley: vacunados, chipados, desparasitados, opcion de certificado de pureza de raza, pedegree opcional y garantias las maximas que nos exige la ley. Se entregan a partir de dos meses. enviamos a toda españa. financiacion hasta 12 meses.kit regalo. con nucleo zologico. . . . precio desde. . . ... Leer más
Espectacular semental de pastor alemán busca novia, se ofrece para cubrir o cruzar, semental con mucha experiencia. Línea de belleza. Excelente, muy guapo. Tatuado por el Real Ceppa y con un magnífico pedigree LOE. Negro fuego, excelente pigmentación. Monta prácticamente al 100 % de las hembras, aunque sean hembras con carácter o primerizas. Hijo de auténticos campeones (el padre ha sido dos veces campeón del mundo). El subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hijo de él.Actualmente tiene varios hijos compitiendo a nivel nacional e internacional. Acércate a verle y sin ninguna duda te va a gustar, por su carácter y belleza. Muy buena genética. Libre de displasia. Buenas angulaciones delanteras y traseras. Perro muy noble e inteligente. Muy buen reproductor, suele tener camadas muy numerosas, cachorros muy grandes, fuertes y con mucho hueso. Posibilidad de hacer la inseminación artificial, si la perra no se deja pisar o montar o hay algún problema, se la haría yo mismo, de regalo . Es un sistema que tiene mucho éxito. Las montas serían a cambio de algún cachorro o de dinero, según lo acordemos. Además te doy la posibilidad, de si quieres vender tus cachorros de comprártelos yo todos los que quieras vender. Zonas de las provincias de Madrid ? Toledo y alrededores. ... Leer más
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.
¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.
×