El 2 agosto de 2017, se anunció que se estaba desarrollando una serie derivada de The Originals centrada en Hope Mikaelson, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Julie Plec, creadora de The Originals y co-creadora de The Vampire Diaries, escribió el guión del piloto y se le atribuye la creación de la serie.45​ El 17 de enero de 2018, se reveló que la filmación del piloto entraría en producción en el segundo trimestre de 2018.46​ El 6 de marzo de 2018, se anunció que se ordenó realizar un piloto para la serie, pero en lugar de piloto tradicional, Plec entregaría una presentación piloto de la serie de quince minutos a The CW.47​ El 11 de mayo de 2018, se anunció que la serie derivada, titulada Legacies, se ordenó como una serie para emitirse durante 2018-2019.48​
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.

Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.

Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
adocenado - apógrafo - auténtico - chocante - versión - copia - duplicado - elegante - estereotipado - excéntrico - falsificado - horma - inédito - inefable - inicial - manido - manuscrito - modelo - muestra - novedoso - nuevo - originario - patrón - pergamino - primario - prístino - raro - remedo - revolucionario - singular - sucedáneo - tópico - transcripción - trasunto - trillado - trivial

Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como grandioso y le otorgó una puntuación de 9.8, comentando: "Bueno, estoy dentro. The Originals fue, por supuesto, un episodio piloto centrado en los personajes y el mundo de una potencial serie derivada de The Vampire Diaries en este otoño. Y en ese aspecto fue un éxito sólido, haciendo un gran trabajo en establecer una nueva dinámica con varios personajes ya existentes -y algunos nuevos".38​
La familia Mikaelson esta separada para evitar que The Hollow lastime a la adolescente Hope Mikaelson, quien lleva estudiando durante 7 años en la Escuela Salvatore ubicada en Mystic Falls. Los 4 hermanos rehacen sus vidas, Rebekah vive en Nueva York con Marcel; Kol se casa con Davina; Klaus regresa a ser un maniático asesino compulsivo, creando rumores de que se volvió loco, dejó de escribirle y llamar a su hija; y Elijah olvidó absolutamente todo acerca de su pasado y tiene una nueva pareja llamada Antoinette. Klaus suele observarlo, pero él no lo reconoce. Cada vez que algún Mikaleson está cerca de otro, ocurren eventos catastróficos. La magia malvada que habita en ellos es muy fuerte, en un libro de un antiguo vidente predijo la caída de la ciudad de Nueva Orleans, por una terrible oscuridad llena de catástrofes entre las cuales está "la muerte de todos los primogénitos". Por otra parte, Hope, luego de la muerte de Hayley, hace hasta lo imposible por reunir a su familia así tenga que arriesgar su vida.
¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.
×