Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.

Espectacular semental de pastor alemán busca novia, se ofrece para cubrir o cruzar, semental con mucha experiencia. Línea de belleza. Excelente, muy guapo. Tatuado por el Real Ceppa y con un magnífico pedigree LOE. Negro fuego, excelente pigmentación. Monta prácticamente al 100 % de las hembras, aunque sean hembras con carácter o primerizas. Hijo de auténticos campeones (el padre ha sido dos veces campeón del mundo). El subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hijo de él.Actualmente tiene varios hijos compitiendo a nivel nacional e internacional. Acércate a verle y sin ninguna duda te va a gustar, por su carácter y belleza. Muy buena genética. Libre de displasia. Buenas angulaciones delanteras y traseras. Perro muy noble e inteligente. Muy buen reproductor, suele tener camadas muy numerosas, cachorros muy grandes, fuertes y con mucho hueso. Posibilidad de hacer la inseminación artificial, si la perra no se deja pisar o montar o hay algún problema, se la haría yo mismo, de regalo . Es un sistema que tiene mucho éxito. Las montas serían a cambio de algún cachorro o de dinero, según lo acordemos. Además te doy la posibilidad, de si quieres vender tus cachorros de comprártelos yo todos los que quieras vender. Zonas de las provincias de Madrid ? Toledo y alrededores. ... Leer más


English original comes from Anglo-French and Middle French from Old French originel “innate, by birth, by nature.” (The 14th-century term original sin “the innate human tendency to evil” is a translation from the phrase in Old French.) The French forms come from the Latin adjective orīginālis “existing at or marking the beginning,” and in Late Latin meaning “primitive.”


aceptar - agasajo - agenda - aguinaldo - aparte - batista - butaca - dedicación - dedicatorio - molicie - también - billetero - calavera - considerar - cortesía - cuelga - cutrería - dádiva - dalia - depresor - desenvolver - dizque - don - dormitorio - envoltorio - escarapela - esclavo - esenciero - espalda - estanquero - farfolla - fragante - fulgente - ilusión - incluir - insignificancia - lacear - lacería - lazo - mantelería - marroquinería - merced - mimar - muestra - obsequio - pago - paso - peregrino - presente - regalar
Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Impresionantes cachorros de Pastor Alemán. Con inscripción en el pedigree L. O. E. Línea belleza, negro fuego, excelente pigmentación y muy buena genética Descendientes de auténticos campeones, el abuelo paterno ha sido dos veces campeón del mundo y el actual subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hermano de una camada anterior. Padres tatuados por el Real Ceppa, con pedigree y libres de displasia. Criados en familia y con pienso de primera calidad. Ven a verlos, antes dedecidirse por cualquier otro, merece la pena, es una camada extraordinaria, , una mascota es para muchos años y hay que elegirla muy bien. Os garantizo que si los veis os quedáis uno. Máxima seriedad. No os fieis de las ventas por internet y a través de la red, os aconsejo y para evitar que cuando crezcan, os llevéis alguna sorpresa desagradable y observéis que os vendieron una cosa por otra, antes de comprar algún cachorro veáis al padre y a la madre en vivo (uno puede tener muy buena clase, pero el otro no) tanto si lo compráis en una tienda, como por internet y además así podréis comprobar el carácter que tienen, que es tan importante o más que el físico. Cuidado de los envíos por agencia de transporte, os pueden ofrecer un buen cachorro y os envíen otro. Yo los entrego en mi domicilio, donde veréis a los padres. Los entrego: - Vacunados y desparasitados hasta la fecha de entrega - Con su revisión veterinaria - Con o sin el certificado del  pedigree LOE de la Real Sociedad Canina Española, según te interese. - Con su cartilla - pasaporte Asesoramiento a la hora de escoger, consejos y dudas para los primeros días del cachorro en tu casa. Se pueden reservar. Perros muy nobles e inteligentes. Muy buena proporción calidad ? precio, para hacerse un buen regalo. Atiendo cualquier día . ... Leer más
×