Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.
El 27 de agosto de 2013, se dio a conocer que Sebastian Roché se unía al elenco para retomar su personaje de Mikael, el patriarca de la familia Original, así como la incorporación de Todd Stashwick como el padre Kieran, un sacerdote con un oscuro pasado.34​ Un día más tarde, Alexandra Metz fue elegida para interpretar a Katie, una misteriosa bruja.35​ El 15 de octubre de 2013, se informó que Shane Coffey fue contratado para interpretar a Tim.36​

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.


La descubri gracias a un compañero de trabajo hace 2 semanas pero me anime a verla desde el principio hace una semana, y hoy e terminado con la temporada 3... Literalmente he visto la mejor serie de mi vida, nunca me abia sentido más viva al alejarme de la realidad y poder adentrarme en una historia realmente bien hecha, estoy tratando de buscar como poder ver la 4ta, ya que no tuve la oportunidad de verla, solamente he visto los 2 primeros ...
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
El 11 de noviembre de 2013, The CW anunció que le daría a la serie una temporada completa con 22 episodios.24​ El 13 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada,25​ que fue estrenada el 2 de octubre de 2014.8​ El 11 de enero de 2015, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada,26​ que fue estrenada el 8 de octubre de 2015.27​ El 11 de marzo de 2016, la serie recibió la renovación para una cuarta temporada de trece episodios,28​ que fue estrenada el 17 de marzo de 2017.14​
Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.
¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.
×