-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como grandioso y le otorgó una puntuación de 9.8, comentando: "Bueno, estoy dentro. The Originals fue, por supuesto, un episodio piloto centrado en los personajes y el mundo de una potencial serie derivada de The Vampire Diaries en este otoño. Y en ese aspecto fue un éxito sólido, haciendo un gran trabajo en establecer una nueva dinámica con varios personajes ya existentes -y algunos nuevos".38​
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.

¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.
×