El 27 de agosto de 2013, se dio a conocer que Sebastian Roché se unía al elenco para retomar su personaje de Mikael, el patriarca de la familia Original, así como la incorporación de Todd Stashwick como el padre Kieran, un sacerdote con un oscuro pasado.34​ Un día más tarde, Alexandra Metz fue elegida para interpretar a Katie, una misteriosa bruja.35​ El 15 de octubre de 2013, se informó que Shane Coffey fue contratado para interpretar a Tim.36​
Joseph Morgan estuvo en el proyecto desde el momento de su concepción. El 13 de enero de 2013, se anunció vía Twitter la participación de Phoebe Tonkin. El 22 de enero de 2013, se reveló que Daniel Gillies estaría en el elenco principal; la elección de Daniella Pineda fue anunciada el 1 de febrero, Charles Michael Davis, Danielle Campbell, y Leah Pipes fueron anunciados pocos días después. El 13 de febrero de 2013, se dio a conocer que Claire Holt se unía al elenco.31​

Tenemos abierto de lunes a domingo todo el día!! Cariñosos Cachorros de Yorkshire Terrier TOY , y estándar con mucho pelo y excelente tamaño, disponibles tanto machos como hembras. Padres con Excelente Pedigree. Los entregamos con las vacunas pertinentes a su edad, desparasitados, cartilla sanitaria y garantía virica, congénita y genetica. Se realizan envíos con MRW del cachorro hasta el domicilio y el transportin de viaje de regalo. Se envían a toda la peninsula enmenos de 12h. Los Precios son desde más iva en función de las características de cada uno, pelaje, peso y tamaño, edad, morfología. . . Se envían vídeos y fotos por whatsapp de los que tenemos, no dude en contactarnos! ... Leer más
Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.

-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
Para decidir tu inversión, ten en cuenta quién es la persona y el motivo por el que va a recibir el regalo. A partir de ahí, te lo ponemos fácil, clasificamos todos nuestros productos por rango de precio, entre otras clasificaciones que te ayudarán a afinar todavía más tu búsqueda. Encontrarás detalles sorprendentes sin tener que rascarte el bolsillo: en Curiosite creemos que regalar diferente siempre es asequible.
Para decidir tu inversión, ten en cuenta quién es la persona y el motivo por el que va a recibir el regalo. A partir de ahí, te lo ponemos fácil, clasificamos todos nuestros productos por rango de precio, entre otras clasificaciones que te ayudarán a afinar todavía más tu búsqueda. Encontrarás detalles sorprendentes sin tener que rascarte el bolsillo: en Curiosite creemos que regalar diferente siempre es asequible.
En enero de 2013, se dio a conocer que Julie Plec, de la serie, está desarrollando una posible serie derivada tituladaThe Originals.18​ Un piloto de la serie salió al aire el 25 de abril de 2013 como parte la cuarta temporada de The Vampire Diaries. El 26 de abril, The CW ordenó oficialmente que se desarrollara una serie para la temporada 2013-2014, que contaría con 13 episodios.19​
El 2 agosto de 2017, se anunció que se estaba desarrollando una serie derivada de The Originals centrada en Hope Mikaelson, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Julie Plec, creadora de The Originals y co-creadora de The Vampire Diaries, escribió el guión del piloto y se le atribuye la creación de la serie.45​ El 17 de enero de 2018, se reveló que la filmación del piloto entraría en producción en el segundo trimestre de 2018.46​ El 6 de marzo de 2018, se anunció que se ordenó realizar un piloto para la serie, pero en lugar de piloto tradicional, Plec entregaría una presentación piloto de la serie de quince minutos a The CW.47​ El 11 de mayo de 2018, se anunció que la serie derivada, titulada Legacies, se ordenó como una serie para emitirse durante 2018-2019.48​
El 11 de noviembre de 2013, The CW anunció que le daría a la serie una temporada completa con 22 episodios.24​ El 13 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada,25​ que fue estrenada el 2 de octubre de 2014.8​ El 11 de enero de 2015, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada,26​ que fue estrenada el 8 de octubre de 2015.27​ El 11 de marzo de 2016, la serie recibió la renovación para una cuarta temporada de trece episodios,28​ que fue estrenada el 17 de marzo de 2017.14​
Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.
¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.
×