Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.
Con la llegada a Nueva Orleans de Lucien Castle, el primer vampiro convertido por Klaus, los Mikaelson reciben la advertencia de una profecía sobre la destrucción de su familia, uno por un amigo; uno por un enemigo, y uno por la familia y la noticia de que aquellos a quienes han engendrado se preparan para entrar en una guerra para proteger a su creador. Así mismo, Tristán de Martel llega a la ciudad junto a una sociedad secreta de vampiros antiguos conocida como los Strix para cuidar de Elijah, su creador. Pronto, Elijah y Klaus comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Tristán y Lucien y deciden hacer frente a la profecía por su cuenta, ayudados por Freya y Hayley; sin embargo, la llegada de Aurora de Martel -hermana de Tristán y expareja de Klaus- para proteger a Rebekah -su creadora- complica las cosas. Una vez que Rebekah es advertida sobre la profecía, sus hermanos le piden que abandone su búsqueda para revivir a Kol y se reúna con ella para poder defenderse juntos, sin embargo, Rebekah es localizada por Aurora y maldecida con la sed de sangre. Una vez de vuelta en Nueva Orleans, Freya intenta parar la maldición, pero falla, y es cuando Rebekah le pide a Elijah que le clave una daga y cumpla la parte de la profecía que habla sobre la familia para que no tenga que preocuparse de ser traicionado por Klaus.
Orīginālis is a derivative of the noun orīgō (inflectional stem orīgin- ) “beginning, first appearance, starting point.” Orīgō is a compound whose main element is the verb orīrī “(of the sun or moon) to rise, get out of bed, begin (an activity), sprout, spring up.” The present participle of orīrī is oriēns (inflectional stem orient- ) “the rising sun, daybreak, the east,” and is the ultimate source of English orient.
Combinar dos conceptos totalmente diferentes o cotidianamente separados y fusionarlos en un solo regalo. No te cortes, no te limites, da rienda suelta a tu imaginación y recuerda todo aquello que le gusta, que le fascina, que le encanta e inclúyelo en tu lista. Lo mismo sucede con los estilos, los diseños y los colores. Para ser original hay que mezclar sin miedo, fusionar y combinar. Sólo así podrás sorprender.

Verificóse la entrevista en la villa de Córdoba el 24 de Agosto de 1821, y con la representación de su carácter el primero, y la del Imperio mexicano el segundo, después de haber conferenciado detenidamente sobre lo que más convenía a una y otra nación, atendido el estado actual y las últimas ocurrencias, convinieron en los artículos siguientes, que firmaron por duplicado para darles toda la consolidación de que son capaces esta clase de documentos, conservando un original cada uno en su poder para mayor seguridad y validación: I.


Orīginālis is a derivative of the noun orīgō (inflectional stem orīgin- ) “beginning, first appearance, starting point.” Orīgō is a compound whose main element is the verb orīrī “(of the sun or moon) to rise, get out of bed, begin (an activity), sprout, spring up.” The present participle of orīrī is oriēns (inflectional stem orient- ) “the rising sun, daybreak, the east,” and is the ultimate source of English orient.
¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.
×