Combinar dos conceptos totalmente diferentes o cotidianamente separados y fusionarlos en un solo regalo. No te cortes, no te limites, da rienda suelta a tu imaginación y recuerda todo aquello que le gusta, que le fascina, que le encanta e inclúyelo en tu lista. Lo mismo sucede con los estilos, los diseños y los colores. Para ser original hay que mezclar sin miedo, fusionar y combinar. Sólo así podrás sorprender.
Fue Marcel Mauss (1925) el primero que estudió en profundidad el proceso que encierra el regalo, identificándolo con el intercambio de obligaciones mutuas como elemento social inherente a la naturaleza humana y fundamentado en el esquema dar, recibir y devolver. En esta misma línea pero desde el punto de vista del marketing, autores como Belk (1979) afirman que el principal valor del regalo es simbólico, desplazando el valor económico y funcional a un segundo plano. Tanto es así que desde tiempos inmemorables el regalo ha cumplido una función comunicativa dentro del grupo humano, con fines tan heterogéneos como numerosos.2​
Con la llegada a Nueva Orleans de Lucien Castle, el primer vampiro convertido por Klaus, los Mikaelson reciben la advertencia de una profecía sobre la destrucción de su familia, uno por un amigo; uno por un enemigo, y uno por la familia y la noticia de que aquellos a quienes han engendrado se preparan para entrar en una guerra para proteger a su creador. Así mismo, Tristán de Martel llega a la ciudad junto a una sociedad secreta de vampiros antiguos conocida como los Strix para cuidar de Elijah, su creador. Pronto, Elijah y Klaus comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Tristán y Lucien y deciden hacer frente a la profecía por su cuenta, ayudados por Freya y Hayley; sin embargo, la llegada de Aurora de Martel -hermana de Tristán y expareja de Klaus- para proteger a Rebekah -su creadora- complica las cosas. Una vez que Rebekah es advertida sobre la profecía, sus hermanos le piden que abandone su búsqueda para revivir a Kol y se reúna con ella para poder defenderse juntos, sin embargo, Rebekah es localizada por Aurora y maldecida con la sed de sangre. Una vez de vuelta en Nueva Orleans, Freya intenta parar la maldición, pero falla, y es cuando Rebekah le pide a Elijah que le clave una daga y cumpla la parte de la profecía que habla sobre la familia para que no tenga que preocuparse de ser traicionado por Klaus.

El 27 de agosto de 2013, se dio a conocer que Sebastian Roché se unía al elenco para retomar su personaje de Mikael, el patriarca de la familia Original, así como la incorporación de Todd Stashwick como el padre Kieran, un sacerdote con un oscuro pasado.34​ Un día más tarde, Alexandra Metz fue elegida para interpretar a Katie, una misteriosa bruja.35​ El 15 de octubre de 2013, se informó que Shane Coffey fue contratado para interpretar a Tim.36​

Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.


La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.

Para decidir tu inversión, ten en cuenta quién es la persona y el motivo por el que va a recibir el regalo. A partir de ahí, te lo ponemos fácil, clasificamos todos nuestros productos por rango de precio, entre otras clasificaciones que te ayudarán a afinar todavía más tu búsqueda. Encontrarás detalles sorprendentes sin tener que rascarte el bolsillo: en Curiosite creemos que regalar diferente siempre es asequible.

The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es una serie derivada de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph Morgan. Fue estrenada el 3 de octubre de 20131​ y finalizó el 1 de agosto de 2018.2​

¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.
×