La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.
English original comes from Anglo-French and Middle French from Old French originel “innate, by birth, by nature.” (The 14th-century term original sin “the innate human tendency to evil” is a translation from the phrase in Old French.) The French forms come from the Latin adjective orīginālis “existing at or marking the beginning,” and in Late Latin meaning “primitive.”
Joseph Morgan estuvo en el proyecto desde el momento de su concepción. El 13 de enero de 2013, se anunció vía Twitter la participación de Phoebe Tonkin. El 22 de enero de 2013, se reveló que Daniel Gillies estaría en el elenco principal; la elección de Daniella Pineda fue anunciada el 1 de febrero, Charles Michael Davis, Danielle Campbell, y Leah Pipes fueron anunciados pocos días después. El 13 de febrero de 2013, se dio a conocer que Claire Holt se unía al elenco.31​

En enero de 2013, se dio a conocer que Julie Plec, de la serie, está desarrollando una posible serie derivada tituladaThe Originals.18​ Un piloto de la serie salió al aire el 25 de abril de 2013 como parte la cuarta temporada de The Vampire Diaries. El 26 de abril, The CW ordenó oficialmente que se desarrollara una serie para la temporada 2013-2014, que contaría con 13 episodios.19​
¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.
×