Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Espectaculares cachorros de pastor alemán con Pedigree L. O. E. Línea de belleza, negro fuego muy intenso y muy buena genética. Descendientes de auténticos campeones. El abuelo paterno ha sido dos veces campeón del mundo y el abuelo materno ha sido campeón de Europa. El actual subcampeón de España de pastor alemán joven, es un hermano de una camada anterior. Padres tatuados por el Real Ceppa, con pedigree y libres de displasia. Criados en familia. Se pueden ver, sin ningún compromiso,una camada extraordinaria, merece la pena verlos, antes de decidirse por cualquier otro, una mascota para muchos años y hay que elegirla muy bien. Os garantizo que si los veis os quedáis con uno. Os aconsejo y para evitar que cuando crezcan os llevéis alguna sorpresa desagradable y observéis que os vendieron una cosa por otra, que antes de comprar algún cachorro veáis en vivo al padre y a la madre (uno puede tener muy buena clase, pero el otro no) tanto si lo compráis en una tienda, o por internet y de esta forma podréis probar el carácter que tienen que tan importante o más que el físico. No os fieis de los envíos por agencia de transporte, os pueden ofrecer un buen cachorro y os envíen otro. Yo los entrego en mi domicilio, donde veréis a los padres. Los entrego vacunados, desparasitados y con cartilla sanitaria. Máxima seriedad. Asesoramiento a la hora de escoger, consejos, dudas, enseñanza, etc. gratis. Se pueden reservar. Perros muy nobles e inteligentes. Criados con pienso de primera calidad. Los padres son los de las fotos. Se entregan con o sin el certificado del pedigree según te interese por el precio. Una gran oferta, para hacerse un buen regalo . Llámame, suelo tener cachorros todo el año. Si vas a verlos no te arrepentirás. ... Leer más
¿Qué regalarle a una persona que parece que lo tiene todo? ¿Dónde encontrar esa idea para regalar que sea original y al mismo tiempo perfecta para esa persona? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para hacerte más cómoda la búsqueda del regalo ideal para cada persona y ocasión hemos creado nuestra tienda online dónde encontrarás regalos para hombres, regalos para mujeres y regalos para bebés y niños. No importa lo que necesites, en Regalos.es lo ponemos a tu disposición. Disponemos además de una sección en la que publicamos todas nuestras novedades, asi como secciones con nuestras ofertas o nuestros productos más vendidos.
×