-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.
Respecto a Always and Forever, el estreno de la serie, Goldman lo calificó de bueno y le otorgó una puntuación de 9.9, diciendo: "The Originals toma una táctica interesante con su primer episodio ya que posee toneladas de tramas que fueron creadas en The Vampire Diaries, lo cual dejó a los productores en un aprieto. Ellos quieren que esta serie sea accesible a nuevos espectadores, pero eso significa que tienen que explicar cosas que los fans de la serie madre ya conocen. ¿La solución? Mostrarnos eventos que ya hemos visto pero con una perspectiva diferente y con nuevos detalles añadidos. En sí, el episodio debut de The Originals es un sólido comienzo para la serie. Pero el hecho de que repite momentos que los espectadores de The Vampire Diaries ya han visto, sólo aumenta el deseo de descubrir lo que realmente viene a continuación".39​

aceptar - agasajo - agenda - aguinaldo - aparte - batista - butaca - dedicación - dedicatorio - molicie - también - billetero - calavera - considerar - cortesía - cuelga - cutrería - dádiva - dalia - depresor - desenvolver - dizque - don - dormitorio - envoltorio - escarapela - esclavo - esenciero - espalda - estanquero - farfolla - fragante - fulgente - ilusión - incluir - insignificancia - lacear - lacería - lazo - mantelería - marroquinería - merced - mimar - muestra - obsequio - pago - paso - peregrino - presente - regalar
Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!

¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.
×