Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.
Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.
Combinar dos conceptos totalmente diferentes o cotidianamente separados y fusionarlos en un solo regalo. No te cortes, no te limites, da rienda suelta a tu imaginación y recuerda todo aquello que le gusta, que le fascina, que le encanta e inclúyelo en tu lista. Lo mismo sucede con los estilos, los diseños y los colores. Para ser original hay que mezclar sin miedo, fusionar y combinar. Sólo así podrás sorprender.
Fue Marcel Mauss (1925) el primero que estudió en profundidad el proceso que encierra el regalo, identificándolo con el intercambio de obligaciones mutuas como elemento social inherente a la naturaleza humana y fundamentado en el esquema dar, recibir y devolver. En esta misma línea pero desde el punto de vista del marketing, autores como Belk (1979) afirman que el principal valor del regalo es simbólico, desplazando el valor económico y funcional a un segundo plano. Tanto es así que desde tiempos inmemorables el regalo ha cumplido una función comunicativa dentro del grupo humano, con fines tan heterogéneos como numerosos.2​

Al principio dude, rogaba a Dios que no fuera una perdida de tiempo y si también te lo estas preguntando no lo dudes más. Los Originales te atrapan con cada episodio que pasa, te enamoras, una historia completamente diferente que te deja con un buen sabor de boca al momento de terminar, debido a que te quedas intrigado y no sabes en que momento podrás parar. Los personajes son increibles, cada uno tiene su forma de ser y no se desvia de ello. ...
¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.
×