Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.
Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×