Espectacular semental de pastor alemán busca novia, se ofrece para cubrir o cruzar, semental con mucha experiencia. Línea de belleza. Excelente, muy guapo. Tatuado por el Real Ceppa y con un magnífico pedigree LOE. Negro fuego, excelente pigmentación. Monta prácticamente al 100 % de las hembras, aunque sean hembras con carácter o primerizas. Hijo de auténticos campeones (el padre ha sido dos veces campeón del mundo). El subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hijo de él.Actualmente tiene varios hijos compitiendo a nivel nacional e internacional. Acércate a verle y sin ninguna duda te va a gustar, por su carácter y belleza. Muy buena genética. Libre de displasia. Buenas angulaciones delanteras y traseras. Perro muy noble e inteligente. Muy buen reproductor, suele tener camadas muy numerosas, cachorros muy grandes, fuertes y con mucho hueso. Posibilidad de hacer la inseminación artificial, si la perra no se deja pisar o montar o hay algún problema, se la haría yo mismo, de regalo . Es un sistema que tiene mucho éxito. Las montas serían a cambio de algún cachorro o de dinero, según lo acordemos. Además te doy la posibilidad, de si quieres vender tus cachorros de comprártelos yo todos los que quieras vender. Zonas de las provincias de Madrid ? Toledo y alrededores. ... Leer más
Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!
Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.

Fue Marcel Mauss (1925) el primero que estudió en profundidad el proceso que encierra el regalo, identificándolo con el intercambio de obligaciones mutuas como elemento social inherente a la naturaleza humana y fundamentado en el esquema dar, recibir y devolver. En esta misma línea pero desde el punto de vista del marketing, autores como Belk (1979) afirman que el principal valor del regalo es simbólico, desplazando el valor económico y funcional a un segundo plano. Tanto es así que desde tiempos inmemorables el regalo ha cumplido una función comunicativa dentro del grupo humano, con fines tan heterogéneos como numerosos.2​
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.
×