Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.
Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.
adocenado - apógrafo - auténtico - chocante - versión - copia - duplicado - elegante - estereotipado - excéntrico - falsificado - horma - inédito - inefable - inicial - manido - manuscrito - modelo - muestra - novedoso - nuevo - originario - patrón - pergamino - primario - prístino - raro - remedo - revolucionario - singular - sucedáneo - tópico - transcripción - trasunto - trillado - trivial

Tenemos abierto de lunes a domingo todo el día!! Cariñosos Cachorros de Yorkshire Terrier TOY , y estándar con mucho pelo y excelente tamaño, disponibles tanto machos como hembras. Padres con Excelente Pedigree. Los entregamos con las vacunas pertinentes a su edad, desparasitados, cartilla sanitaria y garantía virica, congénita y genetica. Se realizan envíos con MRW del cachorro hasta el domicilio y el transportin de viaje de regalo. Se envían a toda la peninsula enmenos de 12h. Los Precios son desde más iva en función de las características de cada uno, pelaje, peso y tamaño, edad, morfología. . . Se envían vídeos y fotos por whatsapp de los que tenemos, no dude en contactarnos! ... Leer más


¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.
×