El 27 de octubre de 2014, The CW anunció el lanzamiento de una serie web de cuatro partes titulada The Originals: The Awakening, protagonizada por Nathaniel Buzolic y centrada en la historia de Kol en 1914, cuando estaba tratando de formar una alianza con las brujas del Barrio Francés de Nueva Orleans.43​ La serie fue estrenada el 10 de noviembre de 2014.44​
Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.
Joseph Morgan estuvo en el proyecto desde el momento de su concepción. El 13 de enero de 2013, se anunció vía Twitter la participación de Phoebe Tonkin. El 22 de enero de 2013, se reveló que Daniel Gillies estaría en el elenco principal; la elección de Daniella Pineda fue anunciada el 1 de febrero, Charles Michael Davis, Danielle Campbell, y Leah Pipes fueron anunciados pocos días después. El 13 de febrero de 2013, se dio a conocer que Claire Holt se unía al elenco.31​
Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.
En enero de 2013, se dio a conocer que Julie Plec, de la serie, está desarrollando una posible serie derivada tituladaThe Originals.18​ Un piloto de la serie salió al aire el 25 de abril de 2013 como parte la cuarta temporada de The Vampire Diaries. El 26 de abril, The CW ordenó oficialmente que se desarrollara una serie para la temporada 2013-2014, que contaría con 13 episodios.19​
Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!
En Regalos.es queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Visita nuestras secciones de regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos para el Día de la Madre, para el Día del Padre o para San Valentín. Hemos buscado entre los mejores y más originales proveedores en todo el mundo para hacerte llegar cómodamente los regalos más divertidos y que los puedas comprar sin moverte de tú casa. No importa cuál sea el acontecimiento que quieras celebrar, a tan solo un clic podrás encontrar una gran selección de regalos, experiencias de regalo e ideas originales para regalar. Escoge el que más te guste y te lo enviaremos a tu casa o dónde tú quieras. Tú eliges el regalo, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
×