Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.
Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.
Impresionantes cachorros de Pastor Alemán. Con inscripción en el pedigree L. O. E. Línea belleza, negro fuego, excelente pigmentación y muy buena genética Descendientes de auténticos campeones, el abuelo paterno ha sido dos veces campeón del mundo y el actual subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hermano de una camada anterior. Padres tatuados por el Real Ceppa, con pedigree y libres de displasia. Criados en familia y con pienso de primera calidad. Ven a verlos, antes dedecidirse por cualquier otro, merece la pena, es una camada extraordinaria, , una mascota es para muchos años y hay que elegirla muy bien. Os garantizo que si los veis os quedáis uno. Máxima seriedad. No os fieis de las ventas por internet y a través de la red, os aconsejo y para evitar que cuando crezcan, os llevéis alguna sorpresa desagradable y observéis que os vendieron una cosa por otra, antes de comprar algún cachorro veáis al padre y a la madre en vivo (uno puede tener muy buena clase, pero el otro no) tanto si lo compráis en una tienda, como por internet y además así podréis comprobar el carácter que tienen, que es tan importante o más que el físico. Cuidado de los envíos por agencia de transporte, os pueden ofrecer un buen cachorro y os envíen otro. Yo los entrego en mi domicilio, donde veréis a los padres. Los entrego: - Vacunados y desparasitados hasta la fecha de entrega - Con su revisión veterinaria - Con o sin el certificado del  pedigree LOE de la Real Sociedad Canina Española, según te interese. - Con su cartilla - pasaporte Asesoramiento a la hora de escoger, consejos y dudas para los primeros días del cachorro en tu casa. Se pueden reservar. Perros muy nobles e inteligentes. Muy buena proporción calidad ? precio, para hacerse un buen regalo. Atiendo cualquier día . ... Leer más
Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.

English original comes from Anglo-French and Middle French from Old French originel “innate, by birth, by nature.” (The 14th-century term original sin “the innate human tendency to evil” is a translation from the phrase in Old French.) The French forms come from the Latin adjective orīginālis “existing at or marking the beginning,” and in Late Latin meaning “primitive.”
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.
Tienes un dolor de cuello que no desaparece. O te ha dado un tirón jugando con los niños. O has tenido un montón de trabajo recientemente. Cualquiera que sea la razón, un masaje parece, y normalmente es, una de las mejores maneras de relajarte cuando estás estresado. Hay casi un número infinito de tipos de masaje para cada dolencia, y cada uno tiene sus particularidades. Antes de reservar tu siguiente (o primer) masaje, echa un vistazo a esta guía para descubrir lo fundamental.
¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.
×