Combinar dos conceptos totalmente diferentes o cotidianamente separados y fusionarlos en un solo regalo. No te cortes, no te limites, da rienda suelta a tu imaginación y recuerda todo aquello que le gusta, que le fascina, que le encanta e inclúyelo en tu lista. Lo mismo sucede con los estilos, los diseños y los colores. Para ser original hay que mezclar sin miedo, fusionar y combinar. Sólo así podrás sorprender.

¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.


Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.
Adorables cachorros JACK RUSSEL listos para su nuevo hogar, tengo machos y hembras y ambos los entrego vacunados según edad, desparasitados , con microchip y una generosa garantía veterinaria además de su inscripción en el libro de orígenes caninos. Te ofrezco la opción de venir o bien de recibirlo en tu domicilio comodamente obteniendo de este modo extraordinarios regalos. Como verás tienes en la imagen mi teléfono para llamar o escribir en cualquier momento y pedirmemás información e incluso videos de tu mascota. ... Leer más

Tenemos abierto de lunes a domingo todo el día!! Cariñosos Cachorros de Yorkshire Terrier TOY , y estándar con mucho pelo y excelente tamaño, disponibles tanto machos como hembras. Padres con Excelente Pedigree. Los entregamos con las vacunas pertinentes a su edad, desparasitados, cartilla sanitaria y garantía virica, congénita y genetica. Se realizan envíos con MRW del cachorro hasta el domicilio y el transportin de viaje de regalo. Se envían a toda la peninsula enmenos de 12h. Los Precios son desde más iva en función de las características de cada uno, pelaje, peso y tamaño, edad, morfología. . . Se envían vídeos y fotos por whatsapp de los que tenemos, no dude en contactarnos! ... Leer más

Con la llegada a Nueva Orleans de Lucien Castle, el primer vampiro convertido por Klaus, los Mikaelson reciben la advertencia de una profecía sobre la destrucción de su familia, uno por un amigo; uno por un enemigo, y uno por la familia y la noticia de que aquellos a quienes han engendrado se preparan para entrar en una guerra para proteger a su creador. Así mismo, Tristán de Martel llega a la ciudad junto a una sociedad secreta de vampiros antiguos conocida como los Strix para cuidar de Elijah, su creador. Pronto, Elijah y Klaus comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Tristán y Lucien y deciden hacer frente a la profecía por su cuenta, ayudados por Freya y Hayley; sin embargo, la llegada de Aurora de Martel -hermana de Tristán y expareja de Klaus- para proteger a Rebekah -su creadora- complica las cosas. Una vez que Rebekah es advertida sobre la profecía, sus hermanos le piden que abandone su búsqueda para revivir a Kol y se reúna con ella para poder defenderse juntos, sin embargo, Rebekah es localizada por Aurora y maldecida con la sed de sangre. Una vez de vuelta en Nueva Orleans, Freya intenta parar la maldición, pero falla, y es cuando Rebekah le pide a Elijah que le clave una daga y cumpla la parte de la profecía que habla sobre la familia para que no tenga que preocuparse de ser traicionado por Klaus.

Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.

Al principio dude, rogaba a Dios que no fuera una perdida de tiempo y si también te lo estas preguntando no lo dudes más. Los Originales te atrapan con cada episodio que pasa, te enamoras, una historia completamente diferente que te deja con un buen sabor de boca al momento de terminar, debido a que te quedas intrigado y no sabes en que momento podrás parar. Los personajes son increibles, cada uno tiene su forma de ser y no se desvia de ello. ...
¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.
×