Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
El 27 de octubre de 2014, The CW anunció el lanzamiento de una serie web de cuatro partes titulada The Originals: The Awakening, protagonizada por Nathaniel Buzolic y centrada en la historia de Kol en 1914, cuando estaba tratando de formar una alianza con las brujas del Barrio Francés de Nueva Orleans.43​ La serie fue estrenada el 10 de noviembre de 2014.44​

La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.
Respecto a Always and Forever, el estreno de la serie, Goldman lo calificó de bueno y le otorgó una puntuación de 9.9, diciendo: "The Originals toma una táctica interesante con su primer episodio ya que posee toneladas de tramas que fueron creadas en The Vampire Diaries, lo cual dejó a los productores en un aprieto. Ellos quieren que esta serie sea accesible a nuevos espectadores, pero eso significa que tienen que explicar cosas que los fans de la serie madre ya conocen. ¿La solución? Mostrarnos eventos que ya hemos visto pero con una perspectiva diferente y con nuevos detalles añadidos. En sí, el episodio debut de The Originals es un sólido comienzo para la serie. Pero el hecho de que repite momentos que los espectadores de The Vampire Diaries ya han visto, sólo aumenta el deseo de descubrir lo que realmente viene a continuación".39​
Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.

Espectacular semental de pastor alemán busca novia, se ofrece para cubrir o cruzar, semental con mucha experiencia. Línea de belleza. Excelente, muy guapo. Tatuado por el Real Ceppa y con un magnífico pedigree LOE. Negro fuego, excelente pigmentación. Monta prácticamente al 100 % de las hembras, aunque sean hembras con carácter o primerizas. Hijo de auténticos campeones (el padre ha sido dos veces campeón del mundo). El subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hijo de él.Actualmente tiene varios hijos compitiendo a nivel nacional e internacional. Acércate a verle y sin ninguna duda te va a gustar, por su carácter y belleza. Muy buena genética. Libre de displasia. Buenas angulaciones delanteras y traseras. Perro muy noble e inteligente. Muy buen reproductor, suele tener camadas muy numerosas, cachorros muy grandes, fuertes y con mucho hueso. Posibilidad de hacer la inseminación artificial, si la perra no se deja pisar o montar o hay algún problema, se la haría yo mismo, de regalo . Es un sistema que tiene mucho éxito. Las montas serían a cambio de algún cachorro o de dinero, según lo acordemos. Además te doy la posibilidad, de si quieres vender tus cachorros de comprártelos yo todos los que quieras vender. Zonas de las provincias de Madrid ? Toledo y alrededores. ... Leer más


Otra forma de ser original es buscar productos que conviertan la ficción en realidad. Todo lo relacionado con series de televisión, películas, y sobre todo dibujos animados, cómics… Eso sí, que forme parte de un accesorio necesario y práctico. Los regalos más originales son los que siempre se encuentran por sorpresa, echando un ojo a lo que los creativos y expertos proponen. ¡Deja que los demás te ayuden con sus propuestas novedosas!

¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×