Orīginālis is a derivative of the noun orīgō (inflectional stem orīgin- ) “beginning, first appearance, starting point.” Orīgō is a compound whose main element is the verb orīrī “(of the sun or moon) to rise, get out of bed, begin (an activity), sprout, spring up.” The present participle of orīrī is oriēns (inflectional stem orient- ) “the rising sun, daybreak, the east,” and is the ultimate source of English orient.

Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.


¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.
×