En enero de 2013, se dio a conocer que Julie Plec, de la serie, está desarrollando una posible serie derivada tituladaThe Originals.18​ Un piloto de la serie salió al aire el 25 de abril de 2013 como parte la cuarta temporada de The Vampire Diaries. El 26 de abril, The CW ordenó oficialmente que se desarrollara una serie para la temporada 2013-2014, que contaría con 13 episodios.19​
English original comes from Anglo-French and Middle French from Old French originel “innate, by birth, by nature.” (The 14th-century term original sin “the innate human tendency to evil” is a translation from the phrase in Old French.) The French forms come from the Latin adjective orīginālis “existing at or marking the beginning,” and in Late Latin meaning “primitive.”
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionarios, tesauros, textos, geografía y otros datos de referencia tiene únicamente fines informativos. Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.

Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.

Adorables cachorros JACK RUSSEL listos para su nuevo hogar, tengo machos y hembras y ambos los entrego vacunados según edad, desparasitados , con microchip y una generosa garantía veterinaria además de su inscripción en el libro de orígenes caninos. Te ofrezco la opción de venir o bien de recibirlo en tu domicilio comodamente obteniendo de este modo extraordinarios regalos. Como verás tienes en la imagen mi teléfono para llamar o escribir en cualquier momento y pedirmemás información e incluso videos de tu mascota. ... Leer más
Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.
Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como grandioso y le otorgó una puntuación de 9.8, comentando: "Bueno, estoy dentro. The Originals fue, por supuesto, un episodio piloto centrado en los personajes y el mundo de una potencial serie derivada de The Vampire Diaries en este otoño. Y en ese aspecto fue un éxito sólido, haciendo un gran trabajo en establecer una nueva dinámica con varios personajes ya existentes -y algunos nuevos".38​
Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.

¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? Por nuestra propia experiencia sabemos lo estresante que puede llegar a ser la búsqueda de ese regalo original que haga sentirse especial al destinatario. Deja de hacer kilómetros y kilómetros paseando por tiendas y centros comerciales buscando las mejores ideas para regalar. ¡No pierdas más tu tiempo ni tus energías comparando y comprando por comprar!  No hay nada peor que hacer regalo y ver en la cara del otro que no se parece en nada a lo que esperaba, por eso conocemos la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos. En Regalos.es trabajamos continuamente para hacerte llegar la mejor y más variada colección de artículos de regalos. Regalos originales con accesorios divertidos gadgets para completar tu Smartphone, Tablet u ordenador nunca antes vistos, regalos exclusivos para los momentos especiales, detalles románticos para hacer obsequios con el corazón, artículos de decoración para tu casa y tu cocina o regalos para niños. Todo lo quieras comprar lo encuentras en nuestra tienda online.

×