Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
Orīginālis is a derivative of the noun orīgō (inflectional stem orīgin- ) “beginning, first appearance, starting point.” Orīgō is a compound whose main element is the verb orīrī “(of the sun or moon) to rise, get out of bed, begin (an activity), sprout, spring up.” The present participle of orīrī is oriēns (inflectional stem orient- ) “the rising sun, daybreak, the east,” and is the ultimate source of English orient.

El 27 de agosto de 2013, se dio a conocer que Sebastian Roché se unía al elenco para retomar su personaje de Mikael, el patriarca de la familia Original, así como la incorporación de Todd Stashwick como el padre Kieran, un sacerdote con un oscuro pasado.34​ Un día más tarde, Alexandra Metz fue elegida para interpretar a Katie, una misteriosa bruja.35​ El 15 de octubre de 2013, se informó que Shane Coffey fue contratado para interpretar a Tim.36​
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×