La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como grandioso y le otorgó una puntuación de 9.8, comentando: "Bueno, estoy dentro. The Originals fue, por supuesto, un episodio piloto centrado en los personajes y el mundo de una potencial serie derivada de The Vampire Diaries en este otoño. Y en ese aspecto fue un éxito sólido, haciendo un gran trabajo en establecer una nueva dinámica con varios personajes ya existentes -y algunos nuevos".38​

Para decidir tu inversión, ten en cuenta quién es la persona y el motivo por el que va a recibir el regalo. A partir de ahí, te lo ponemos fácil, clasificamos todos nuestros productos por rango de precio, entre otras clasificaciones que te ayudarán a afinar todavía más tu búsqueda. Encontrarás detalles sorprendentes sin tener que rascarte el bolsillo: en Curiosite creemos que regalar diferente siempre es asequible.
Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.
El 11 de noviembre de 2013, The CW anunció que le daría a la serie una temporada completa con 22 episodios.24​ El 13 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada,25​ que fue estrenada el 2 de octubre de 2014.8​ El 11 de enero de 2015, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada,26​ que fue estrenada el 8 de octubre de 2015.27​ El 11 de marzo de 2016, la serie recibió la renovación para una cuarta temporada de trece episodios,28​ que fue estrenada el 17 de marzo de 2017.14​
Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.
Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×