acoplar - amanerado - ampliar - apógrafo - arquetipo - asilvestrado - degenerar - calco - compulsa - compulsar - confrontar - copia - descafeinado - doblaje - doblar - ejemplar - elite - enfoque - escenografía - espagueti - esparrin - espónsor - esponsorización - esponsorizar - esprintar - esprínter - estándar - estandarización - estandarizar - extravagancia - extravagante - fotolito - fular - fusilar - grafito - gueto - iconoclasta - imitación - jemer - kermés - libre - limusina - magacín - manido - manoseado - manuscrito - matriz - metamorfismo - minigolf - multicopiado
Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
Generalmente, se envía a casa del destinatario salvo en ocasiones especiales en que se entrega en mano, como en los Cumpleaños o al ser invitados a una comida informal. Algunos regalos se entregan antes de una celebración como es el caso de las bodas, o después de un suceso como cuando se dan como gesto de agradecimiento o premio por algún mérito particular.

The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es una serie derivada de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph Morgan. Fue estrenada el 3 de octubre de 20131​ y finalizó el 1 de agosto de 2018.2​


La familia Mikaelson esta separada para evitar que The Hollow lastime a la adolescente Hope Mikaelson, quien lleva estudiando durante 7 años en la Escuela Salvatore ubicada en Mystic Falls. Los 4 hermanos rehacen sus vidas, Rebekah vive en Nueva York con Marcel; Kol se casa con Davina; Klaus regresa a ser un maniático asesino compulsivo, creando rumores de que se volvió loco, dejó de escribirle y llamar a su hija; y Elijah olvidó absolutamente todo acerca de su pasado y tiene una nueva pareja llamada Antoinette. Klaus suele observarlo, pero él no lo reconoce. Cada vez que algún Mikaleson está cerca de otro, ocurren eventos catastróficos. La magia malvada que habita en ellos es muy fuerte, en un libro de un antiguo vidente predijo la caída de la ciudad de Nueva Orleans, por una terrible oscuridad llena de catástrofes entre las cuales está "la muerte de todos los primogénitos". Por otra parte, Hope, luego de la muerte de Hayley, hace hasta lo imposible por reunir a su familia así tenga que arriesgar su vida.
Verificóse la entrevista en la villa de Córdoba el 24 de Agosto de 1821, y con la representación de su carácter el primero, y la del Imperio mexicano el segundo, después de haber conferenciado detenidamente sobre lo que más convenía a una y otra nación, atendido el estado actual y las últimas ocurrencias, convinieron en los artículos siguientes, que firmaron por duplicado para darles toda la consolidación de que son capaces esta clase de documentos, conservando un original cada uno en su poder para mayor seguridad y validación: I.
Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.
Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.
El 2 agosto de 2017, se anunció que se estaba desarrollando una serie derivada de The Originals centrada en Hope Mikaelson, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Julie Plec, creadora de The Originals y co-creadora de The Vampire Diaries, escribió el guión del piloto y se le atribuye la creación de la serie.45​ El 17 de enero de 2018, se reveló que la filmación del piloto entraría en producción en el segundo trimestre de 2018.46​ El 6 de marzo de 2018, se anunció que se ordenó realizar un piloto para la serie, pero en lugar de piloto tradicional, Plec entregaría una presentación piloto de la serie de quince minutos a The CW.47​ El 11 de mayo de 2018, se anunció que la serie derivada, titulada Legacies, se ordenó como una serie para emitirse durante 2018-2019.48​
Impresionantes cachorros de Pastor Alemán. Con inscripción en el pedigree L. O. E. Línea belleza, negro fuego, excelente pigmentación y muy buena genética Descendientes de auténticos campeones, el abuelo paterno ha sido dos veces campeón del mundo y el actual subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hermano de una camada anterior. Padres tatuados por el Real Ceppa, con pedigree y libres de displasia. Criados en familia y con pienso de primera calidad. Ven a verlos, antes dedecidirse por cualquier otro, merece la pena, es una camada extraordinaria, , una mascota es para muchos años y hay que elegirla muy bien. Os garantizo que si los veis os quedáis uno. Máxima seriedad. No os fieis de las ventas por internet y a través de la red, os aconsejo y para evitar que cuando crezcan, os llevéis alguna sorpresa desagradable y observéis que os vendieron una cosa por otra, antes de comprar algún cachorro veáis al padre y a la madre en vivo (uno puede tener muy buena clase, pero el otro no) tanto si lo compráis en una tienda, como por internet y además así podréis comprobar el carácter que tienen, que es tan importante o más que el físico. Cuidado de los envíos por agencia de transporte, os pueden ofrecer un buen cachorro y os envíen otro. Yo los entrego en mi domicilio, donde veréis a los padres. Los entrego: - Vacunados y desparasitados hasta la fecha de entrega - Con su revisión veterinaria - Con o sin el certificado del  pedigree LOE de la Real Sociedad Canina Española, según te interese. - Con su cartilla - pasaporte Asesoramiento a la hora de escoger, consejos y dudas para los primeros días del cachorro en tu casa. Se pueden reservar. Perros muy nobles e inteligentes. Muy buena proporción calidad ? precio, para hacerse un buen regalo. Atiendo cualquier día . ... Leer más
×