Cada momento tiene su regalo, si la noche de Reyes te hace mucha ilusión, te gustará elegir los detalles más especiales. Aunque tal vez consideres el cumpleaños el mejor día del año de los que más quieres. O una fecha señalada con tu pareja. Regalos de Navidad, San Valentín, aniversario; divertidos, bonitos o prácticos y para cualquier de celebración... Los encontrarás con un gesto sencillo como hacer clic en una de nuestras clasificaciones.

Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como grandioso y le otorgó una puntuación de 9.8, comentando: "Bueno, estoy dentro. The Originals fue, por supuesto, un episodio piloto centrado en los personajes y el mundo de una potencial serie derivada de The Vampire Diaries en este otoño. Y en ese aspecto fue un éxito sólido, haciendo un gran trabajo en establecer una nueva dinámica con varios personajes ya existentes -y algunos nuevos".38​

Después de cinco años, Hayley logra despertar a los Mikaelson de sueño inducido y regresan a Nueva Orleans para rescatar a Klaus, quien ha sido mantenido cautivo por Marcel. Marcel y los Mikaelson hacen un pacto para los originales dejen el Barrio Francés de una vez por todas, sin embargo, Hope y un grupo de niños se vuelven el blanco de un antiguo y malvado espíritu conocido como The Hollow, que busca volver al mundo de los vivos mediante el sacrificio de niños. The Hollow ha reunido suficientes seguidores y una vez que ha sentido el poder de Hope, busca apoderarse de este. Los Mikaelson, Marcel y Vincent unen fuerzas para tratar de destruir al espíritu pero todo es en vano, ya que The Hollow logra volver a la vida y ansía el poder de Hope, por lo que se convierte en su principal objetivo. Vincent descubre que The Hollow pudo ser detenida hace mil quinientos años y que antes de morir, creó la maldición de los hombres lobo. Para poder salvar a Hope y aprisionar a The Hollow, Klaus, Elijah, Rebekah y Kol aceptan el plan de Vincent para dividir el poder del espíritu en cuatro y convertirse cada uno en una prisión para este, teniendo que mantenerse alejados el uno del otro, rompiendo así su promesa de permanecer juntos por y para siempre.
-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
Klaus y Hayley deben mantener la farsa de la muerte de su hija mientras que, con la ayuda de Elijah, intentan retomar el control del barrio francés que les fue arrebatado por Francesca y su alianza con las brujas. Tras la muerte de Francesca, los lobos continúan bajo las órdenes de Esther, quien ha poseído el cuerpo de Cassie y traído de vuelta a Finn y Kol para ayudarla en su plan de purificar al resto de sus hijos para tener un nuevo comienzo como familia. Mientras tanto, Marcel intenta crear un nuevo ejército de vampiros para tomar la ciudad y Davina busca la manera de crear un hechizo que le permita separar a Marcel y Josh del linaje de Klaus para así poder utilizar a Mikael para asesinarlo.
El 11 de noviembre de 2013, The CW anunció que le daría a la serie una temporada completa con 22 episodios.24​ El 13 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada,25​ que fue estrenada el 2 de octubre de 2014.8​ El 11 de enero de 2015, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada,26​ que fue estrenada el 8 de octubre de 2015.27​ El 11 de marzo de 2016, la serie recibió la renovación para una cuarta temporada de trece episodios,28​ que fue estrenada el 17 de marzo de 2017.14​
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.
Joseph Morgan estuvo en el proyecto desde el momento de su concepción. El 13 de enero de 2013, se anunció vía Twitter la participación de Phoebe Tonkin. El 22 de enero de 2013, se reveló que Daniel Gillies estaría en el elenco principal; la elección de Daniella Pineda fue anunciada el 1 de febrero, Charles Michael Davis, Danielle Campbell, y Leah Pipes fueron anunciados pocos días después. El 13 de febrero de 2013, se dio a conocer que Claire Holt se unía al elenco.31​
¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle único y especial que hará del día de los enamorados el más romántico del año. Regalos.es ofrece una amplia selección de artículos de regalo para mujeres y hombres con lo que no dejarás de sorprender y entusiasmar a tu pareja. Compra los regalos más románticos, divertidos, sexys, inolvidables y originales en nuestra tienda online y si quieres acertar seguro, y escoger el mejor regalo de San Valentín del mundo, visita directamente nuestra sección de regalos para novias y novios. Todos a un solo clic.
×