-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
adocenado - apógrafo - auténtico - chocante - versión - copia - duplicado - elegante - estereotipado - excéntrico - falsificado - horma - inédito - inefable - inicial - manido - manuscrito - modelo - muestra - novedoso - nuevo - originario - patrón - pergamino - primario - prístino - raro - remedo - revolucionario - singular - sucedáneo - tópico - transcripción - trasunto - trillado - trivial
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, de enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.
Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.

Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.

Tenemos abierto de lunes a domingo todo el día!! Excelente cachorros de doberman disponibles, tanto machos como hembras. Padres con Excelente Pedigree. Los entregamos con las vacunas pertinentes a su edad, desparasitados, cartilla sanitaria y garantía virica, congénita y genetica. Se realizan envíos con MRW del cachorro hasta el domicilio y el transportin de viaje de regalo. Se envían a toda la peninsula en menos de 12h. Los Precios son desde más iva en función de lascaracterísticas de cada uno, pelaje, peso y tamaño, edad, morfología. . . Se envían vídeos y fotos por whatsapp de los que tenemos, no dude en contactarnos! ... Leer más
×