Eric Goldman de IGN calificó al episodio piloto como grandioso y le otorgó una puntuación de 9.8, comentando: "Bueno, estoy dentro. The Originals fue, por supuesto, un episodio piloto centrado en los personajes y el mundo de una potencial serie derivada de The Vampire Diaries en este otoño. Y en ese aspecto fue un éxito sólido, haciendo un gran trabajo en establecer una nueva dinámica con varios personajes ya existentes -y algunos nuevos".38​
Adorables cachorros JACK RUSSEL listos para su nuevo hogar, tengo machos y hembras y ambos los entrego vacunados según edad, desparasitados , con microchip y una generosa garantía veterinaria además de su inscripción en el libro de orígenes caninos. Te ofrezco la opción de venir o bien de recibirlo en tu domicilio comodamente obteniendo de este modo extraordinarios regalos. Como verás tienes en la imagen mi teléfono para llamar o escribir en cualquier momento y pedirmemás información e incluso videos de tu mascota. ... Leer más
¡Olvídate de los obsequios aburridos de toda la vida y descubre nuestra selección de experiencias para regalar! Pasa de comprar esos artículos feos y sin sentido que se compran por compromiso y que acaban inevitablemente en un cajón o cogiendo polvo en el trastero y decídete por un momento inolvidable. Este año regala experiencias de aventura, regala bienestar, regala escapadas para huir del estrés, regala en definitiva un momento único. Visita nuestro buscador de experiencias y encuentra la actividad perfecta para regalar o compartir. Experiencias increíbles en tu provincia o donde quieras para todos los gustos y edades. En nuestra tienda podrás regalar noches románticas para compartir en pareja, masajes, paseos a caballo, días de aventura, fines de semana en hoteles con encanto y mucho más. Un sinfín de momentos mágicos y de actividades que siempre habías querido hacer y que ahora además puedes comprar para compartir u ofrecer a quién tu más quieras. Tan solo echa un vistazo y diviértete.
Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.
acoplar - amanerado - ampliar - apógrafo - arquetipo - asilvestrado - degenerar - calco - compulsa - compulsar - confrontar - copia - descafeinado - doblaje - doblar - ejemplar - elite - enfoque - escenografía - espagueti - esparrin - espónsor - esponsorización - esponsorizar - esprintar - esprínter - estándar - estandarización - estandarizar - extravagancia - extravagante - fotolito - fular - fusilar - grafito - gueto - iconoclasta - imitación - jemer - kermés - libre - limusina - magacín - manido - manoseado - manuscrito - matriz - metamorfismo - minigolf - multicopiado
Lo retro está de moda, ¿Por qué no transformar lo más moderno con un toque de nostalgia? Le dará un toque inesperado a tu regalo y lo convertirá en algo muy especial. Lo ciber-espacial también es especial. Naves, androides, rayos láser... La tecnología no deja de sorprendernos y siempre será una buena aliada para un regalo original. Otro truco es elegir regalos con las formas más originales, divertidas o que desafíen a la gravedad.
La originalidad, tenemos que advertirte, no siempre es algo espontáneo. Muchas veces surge de la obsesión o el frikismo (según se mire) por nuestras actividades y aficiones favoritas. Si piensas en lo que más le gusta, y lo incluyes en cualquier ocasión, descubrirás que camisetas, pulseras, tazas, pen drives o cualquier otro accesorio pasan a ser regalos sorprendentes. Tu regalo pasará de aburrido a super molón.
Espectacular semental de pastor alemán busca novia, se ofrece para cubrir o cruzar, semental con mucha experiencia. Línea de belleza. Excelente, muy guapo. Tatuado por el Real Ceppa y con un magnífico pedigree LOE. Negro fuego, excelente pigmentación. Monta prácticamente al 100 % de las hembras, aunque sean hembras con carácter o primerizas. Hijo de auténticos campeones (el padre ha sido dos veces campeón del mundo). El subcampeón de España de pastores alemanes jóvenes es hijo de él.Actualmente tiene varios hijos compitiendo a nivel nacional e internacional. Acércate a verle y sin ninguna duda te va a gustar, por su carácter y belleza. Muy buena genética. Libre de displasia. Buenas angulaciones delanteras y traseras. Perro muy noble e inteligente. Muy buen reproductor, suele tener camadas muy numerosas, cachorros muy grandes, fuertes y con mucho hueso. Posibilidad de hacer la inseminación artificial, si la perra no se deja pisar o montar o hay algún problema, se la haría yo mismo, de regalo . Es un sistema que tiene mucho éxito. Las montas serían a cambio de algún cachorro o de dinero, según lo acordemos. Además te doy la posibilidad, de si quieres vender tus cachorros de comprártelos yo todos los que quieras vender. Zonas de las provincias de Madrid ? Toledo y alrededores. ... Leer más
Una manera sencilla de elegir un regalo personalizado que sorprenda es guiarte por los gustos y hobbies del destinatario. Por eso clasificamos nuestro catálogo de regalos según una larga lista de aficiones y te llevará poquito tiempo encontrar un regalo original y especial que encaje con la personalidad de quien va a recibirlo. Desde lo más tradicional a las nuevas tendencias. Tú sabes mejor que nadie cómo es él o ella y lo que más le gusta.

Orīginālis is a derivative of the noun orīgō (inflectional stem orīgin- ) “beginning, first appearance, starting point.” Orīgō is a compound whose main element is the verb orīrī “(of the sun or moon) to rise, get out of bed, begin (an activity), sprout, spring up.” The present participle of orīrī is oriēns (inflectional stem orient- ) “the rising sun, daybreak, the east,” and is the ultimate source of English orient.
En Regalos.es queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Visita nuestras secciones de regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos para el Día de la Madre, para el Día del Padre o para San Valentín. Hemos buscado entre los mejores y más originales proveedores en todo el mundo para hacerte llegar cómodamente los regalos más divertidos y que los puedas comprar sin moverte de tú casa. No importa cuál sea el acontecimiento que quieras celebrar, a tan solo un clic podrás encontrar una gran selección de regalos, experiencias de regalo e ideas originales para regalar. Escoge el que más te guste y te lo enviaremos a tu casa o dónde tú quieras. Tú eliges el regalo, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
×