-Pos bien -continuó Currita con voz risueña-, viendo el Toneles que no hacía caso empezó a trabajar con las de Caín, y me sortó tres o cuatro palomos de los de mejor casta der barrio, y yo, que me comí la partía, empecé a repicar a quéa, y la de los Chícharos me regaló un par de botas a la Imperiala y un corte de vestío y dos pares de enaguas blancas que, de finas que son, paecen de tó menos de muselina morena.
Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta echar una pequeña siesta después de comer, una tradición muy española. Si es así, una almohada para poder dormir sobre el escritorio de la oficina puede ser el regalo perfecto. Con forma de archivador, facilitará la postura, mucho más cómoda que dormir sobre el teclado o la dura mesa, y será perfecta para recuperar fuerzas y darlo todo durante la tarde.

Verificóse la entrevista en la villa de Córdoba el 24 de Agosto de 1821, y con la representación de su carácter el primero, y la del Imperio mexicano el segundo, después de haber conferenciado detenidamente sobre lo que más convenía a una y otra nación, atendido el estado actual y las últimas ocurrencias, convinieron en los artículos siguientes, que firmaron por duplicado para darles toda la consolidación de que son capaces esta clase de documentos, conservando un original cada uno en su poder para mayor seguridad y validación: I.


Trabajamos todo el año buscando ideas de regalo en todo el mundo, eligiendo los últimos gadgets, productos con licencia oficial y de marcas prestigiosas. Seleccionamos los mejores diseños y respetamos a los creadores originales. Luego los testeamos y estamos atentos a la opinión y experiencia de nuestros clientes. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrarás los mejores regalos, porque en Curiosite somos profesionales en el arte de regalar.

En Regalos.es queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Visita nuestras secciones de regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos para el Día de la Madre, para el Día del Padre o para San Valentín. Hemos buscado entre los mejores y más originales proveedores en todo el mundo para hacerte llegar cómodamente los regalos más divertidos y que los puedas comprar sin moverte de tú casa. No importa cuál sea el acontecimiento que quieras celebrar, a tan solo un clic podrás encontrar una gran selección de regalos, experiencias de regalo e ideas originales para regalar. Escoge el que más te guste y te lo enviaremos a tu casa o dónde tú quieras. Tú eliges el regalo, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
×